luimarba

 

 

 

Nace en Madrid

Arquitecto por la ETSAM, realiza los estudios de arquitectura combinándolos con la música,la pintura, la elaboración de audiovisuales, y la enseñanza en la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid como profesor ayudante de clases prácticas de Elementos de Composición.

Participa en el laboratorio de música Alea, realizando grabaciones de música electrónica con sintetizadores VCS3. Tutor de arquitectura de la Fundación Juan de la Rosa en el C.M.U. San Juan Evangelista.

Compagina la arquitectura, con la pintura, la escultura y la música, como actividades con capacidad de creación independiente.

Premio Europan para jóvenes arquitectos, Premio Imserso de accesibilidad, Premio calidad de la Comunidad de Madrid, Premio de pintura Villa de Mostoles,  Premio de urbanismo arquitectura y obra pública del Ayuntamiento de Madrid, Mención honorífica VI certamen nacional de acuarela.

Músicas pensando en danza.

Colaborador con Carmen Werner en las músicas de “Algún Día” (2012), “Mucho tiempo, muchas cosas” (2013), “Tell me” (2014), “Deberías quedarte” (2015), “Allí donde las flores mueren” (2016), “Una mirada sutil” (2016), para Provisional Danza “El tiempo oscuro” (2016), Leonardo Echeverria y Carmen Werner.​​​​​​​​​​​​

Colaborador de la revista Sinmarca.

Obra adquirida para museos y edificios públicos.

(autoria de  los textos y obras publicados en este blog  © luis martínez)

Anuncios